miércoles, 19 de septiembre de 2012

QUÉ PUEDO DECIR ... ASÍ SOY YO!!

Cuando no hay excusa, no la hay...
Y para los que me conoceis ya sabeis que esto de la disciplina para escribir... no es mi fuerte!
También sabeis que si no está Ella detrás ... yo no me acuerdo de coger el ordenador.
Pero como digo: cuando no hay excusa ... no la hay!! 
Y NO LA HAY.
Pequeños Humanos: Tengo que decir que sigo de vacaciones. 
Las mías no terminan hasta que se instala el mal tiempo. Y creo que todavía me quedan unas semanitas para alargar mi retiro estival.
Lo sé, lo sé... Qué vida más gata!!
Durante estos meses, a parte de mantenerme en forma paseando, corriendo detrás de la pelota... También he aprovechado para refinar mis modales. 
Sí queridos míos... un animal como yo ha de ser ya un Sr. Don Gato (sentadito en su tejado... Sí, ya me sé la broma....)
Ya no me vale con beber de los grifos... Qué es eso!! 


Yo como vosotros!!
Y tambíén me he cultivado en el campo de las letras ...
"En un lugar de la Mancha..." (Me suena de algo)

De las Artes...
Me he pasado con el rotulador negro...

He seguido de cerca las Olimpiadas... Como se nota que no estaba Ella y hemos visto todo el deporte y más! Hasta aburrirnos!!
Me voy a que me de el aire...
Está siendo un verano aprovechado. No quiero ni pensar en cuando tenga que volver "al trabajo". Cuidar de Ella requiere de tiempo, paciencia y cariño, muuucho cariño!! Pero bueno, en el fondo es tan buena... y como mucho, lo único malo es que me hace madrugar... Y con la vidorra que me pego cuando se marcha a esas tierras lejanas y me deja con El, que me mima que da gusto. (Le tengo en el bote, jeje)
NO ME QUEJO!!!!
Porque desde hace unos meses vivo así de bien:

Hora de tomar el sol
A todos los que me seguis os digo que me he acordado muucho de vosotros. Pero bien sabeis que soy gato comodón... y si Ella no me da la lata para que escriba... me quedo así todo el día.

MIAUUUUUUUUU!!!!




3 comentarios:

  1. Charlie desde luego que sabes vivir a lo grande ,así se hace los humanos que sigan con sus rollos que a nosotros ni nos va ni nos viene mientras se ocupen de regalonearnos como merecemos.Te apoyo en todo ...tu seguidora Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merlina!
      Ya veo que eres de las mías. Claro que sí! A vivir que son dos días... aunque nosotros tenemos siete vidas!!
      Hasta pronto!!
      Miauu!

      Eliminar
  2. Ola querida, vim te fazer uma visitinha...
    Estou com muitas novidades no meu blog.
    Aguardarei sua visitinha.
    www.fazendoarteleriente.blogspot.com
    bjs Leila .•*♥*•.¸¸.•*♥*•.¸¸.•.¸¸.•*♥*•.

    ResponderEliminar