martes, 29 de noviembre de 2011

UN DIA CUALQUIERA

Qué vida la mía!
Cualquiera diría que un gato como yo tiene una vida aburrida... Nada más lejos de la realidad!
Lo que pasa es que no os fijais en nosotros.
Desde el silencio y el sigilo todo lo observamos: las costumbres, los horarios, los gustos , aficiones y secretillos de nuestros dueños (miauuuu!!) ...
Pero lo que no sospecharíais nunca es que, cuando parece que echamos la siesta a la hora del telediario, lo escuchamos muy atentos. Más que vosotros! Pues no opinamos ni interrumpimos la atención debatiendo y discutiendo cada noticia.
Cuando parece que dormimos ... estamos meditando sobre la vida!!!!
Somos unos grandes pensadores.
Sabemos que estamos en crisis!!
En mi caso no puedo quejarme. Tengo comida y cama caliente todos los días.
Mis dueños me quieren mucho y el resto de la familia me mima de lo lindo!
Y es algo que valoro muchísimo y doy gracias todos los días por la suerte que he tenido, ya que esta familia me rescató de un fatal final.
Pero aquí estoy, calentito y feliz en un pisito chiquitito, arropado de mucho cariño.
Como paso todo el día en casa, he decidido distraerme de vez en cuando poniendo mi huella en internet.
(veis como los gatos estamos al día?)
Si quereis seguir la vida felina de un servidor, estaré encantado.
HASTA PRONTO!!

MIAU!

1 comentario:

  1. Hola, pues sí, quiero saber qué te cuentas.
    Así que por aquí me verás. Y estoy de acuerdo contigo, somos unos grandes pensadores.
    Saluudos!

    ResponderEliminar