miércoles, 30 de noviembre de 2011

OH, ohhhh...!
LA HE LIAUuuuuu !!
Con lo tranquilito que estaba hoy...
Como hace frío he estado de lo más relajado en la camita...
Me encanta cuando se va Ella y me deja toooda la casa para mi. Ya sabeis me debato entre levantarme y dar un mini paseo del salón a la cocina o si me quedo tirado un rato más.
Todo bien hasta que ha llegado Ella. Claro, me ha hecho tanta ilusión que me he puesto a correr de un lado para otro... y de la emoción no he calibrado mi súper salto y CRASH!!!! He roto su jarrón favorito! (no tiene más).
Del susto he salido pitando y me he escondido debajo de la cama. Con un poco de suerte no sabrá donde estoy! Qué listo soy!! miau, miau!!
Y desde aquí os escribo porque estoy ya aburrido de estar tanto tiempo escondido.
Le he oído decir de todo: no sé qué de una ventana... No me ha sonado nada bien... Que si estoy torpe... Tampoco me ha gustado esa insinuación... ¿me ha llamado gordo?
En fin, que tengo que hacer acopio de valor y salir porque tengo hambre ... y huele de rico...
Le voy a poner ojitos, a ver si funciona.
Deseadme suerte...
Miau!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario