jueves, 1 de diciembre de 2011

MENUDO FRIIO!


No me quejo en absoluto...
Hoy ha empezado diciembre... Qué frio!!
Qué a gusto me he quedado en casita...
Hoy ha sonado el despertador y la verdad, me ha dado pena Ella. Pensar que tenía que salir de la cama... pobrecita!! Pero tengo que reconocer que no le he dejado remolonear... YO tenía sed!! Y lo que YO quiera es más importante que el resto!


Se ha ido después de un ratito y yo he vuelto a la cama... 
Hoy he descubierto que me encanta el cardo!! Qué rico lo hace!!  Una salsita... miauuu, para chuparse las garras!!
He dormido casi todo el día, pero ahora estoy ya esperando a que se ponga la cena, a ver si me cae algo.... Que haga tortilla, que haga tortilla, que me encanta!!
A ver si hoy no tarda mucho en irse a la cama... que después de un día tan duro... Quiero descansar!!!
Miauuu!!




1 comentario:

  1. Vaya, qué gustos culinarios tan apetecibles.
    El cardo lo he probado y me gusta, pero prefiero los espárragos blancos y la crema de calabacín,la pizza, el yogur y el queso... y por supuesto el pollooo, pero... la mayoría de esos manjares me los han prohibido!!
    Saluudos!

    ResponderEliminar