domingo, 4 de diciembre de 2011

DE PUENTE!

No creeriais que solo vosotros disfrutais de vacaciones, verdad?
Ayer vine al "Paraíso". 
Ella me suele traer los fines de semana largos, puentes y vacaciones. 
Como es profesora, tengo un chollo!!! Muchas vacaciones y más tiempo para pasar juntos.
Pero lo que más me gusta de venir al "Paraíso" es que estoy con parte de la familia: Mi papi, mis abuelos y mi tío. Que ahora que está por casa... Me lo paso genial con él. Aunque no me gusta mucho que me zarandee, le dejo porque parece que le hace ilusión. 
¿Por qué estas cosas les gusta tanto? No me dejan tranquilo. Me deben echar mucho de menos!! Y a mi me encanta sentirme tan importante!
Es una gozada salir al jardín, pasear, correr, perseguir bichos, afilarme las uñas en los árboles ... 

Y cuando tengo frío meterme en casita al calorcito... 
Qué gozada!! 
Duermo, dormito, como, dormito... ya sabeis... ¿Qué vida más gata!!

El gato con botas!

Huele a leña.. Me voy escapar a casa de los abuelos, que tienen una chimenea ideal para calentarme un ratito y si me cae algún mimo, mejor que mejor!!
Bueno, me voy para allá. Abrigaos mucho!
Me voy a hibernar un ratito.



Miauuu!!






 

1 comentario: