sábado, 10 de diciembre de 2011

VUELTA AL COLE


Perdonadme por mi ausencia... 
He tenido unos días un poco moviditos y no he tenido tiempo de escribir.


Me habéis echado de menos?




El martes llegué muy cansado del viaje. Además, lo pasé muy mal. Eso de viajar de noche no me gusta nada. Me pasé todo el trayecto pidiendo que encendiera la luz, pero nada, Ella ni caso. Me vacilaba cada vez que maullaba ... Así que lo único que conseguí fue llegar a casa un poco afónico (sí, sí... que cuando me pongo, mis maullidos superan a un soprano!!)


Por otro lado, he estado un poco flojillo... Venga a estornudar y estoy incómodo!!
Ayer fui al veterinario.
Me auscultó, palpó,pesó... 
Más vale que es una chica muy maja y muy guapa. Me dejo hacer de todo... Y me premia con un montón de caricias y piropos. 
Dijo que esos estornudos me los tienen que controlar, porque pueden ser varias las causas:
1.- que me haya empachado de pelo. Y hasta que no lo eche... así seguiré.
2.- que tenga algún parásito por la zona de las vías respiratorias: así que me metió a traición unas  pastillas asquerosas.
3.- que sea comienzo de asma, que además suele ser más común en gatos gordos. Entonces pensé, ahhhh, estoy salvado!! Pero cuál fue mi sorpresa cuando me dijo muy seria que me tengo que cuidar mucho. Que ¡he engordado! 
¿¿Yo?? Pero si estoy hecho un figurín! En casa siempre me dicen que soy el gato más guapo del mundo!! 
Aunque he de admitir que yo mismo me noto un poco más torpe a la hora de saltar por los muebles...
Así que ahora estoy a dieta. 


Esta foto no hace justicia a mi silueta!




Estos días no he estado mucho con Ella. Claro, entre fiestas, cole y salir... ha estado poco en casa. Pero esta mañana la he cogido por banda, me he puesto encima suya para que me hiciera unos cuantos mimos... y he conseguido que fuera para mí durante una hora!! Qué grande soy!!
En realidad hago con ella lo que quiero. Y parece que no se entera. 
¿Quién toma el pelo a quién?


Tengo que admitir que últimamente estoy un poco "mosqueado"... Le veo buscando muchas cosas por casa, sacando maletas, mochilas, ropa muy abrigadita... 
El otro día trajo un montón de medicinas... Alguien sabe qué está tramando??
Solo sé que cada vez que se pone a ello me mira con carita de pena, me achucha y me dice que me va echar mucho de menos. 
No me va a mandar de campamento, ¿verdad?
Si sabéis algo decídmelo, para hacerme a la idea de sacar las cuatro botitas de borrego y un gorro de lana!


Tendré que llevar pañoleta?




Pasad un buen fin de semana!!
Miauuu!!

1 comentario:

  1. Lo de la barriguilla es que en esa postura se deparrama más jeje! Estás muy guapo!
    Saluudos!

    ResponderEliminar