miércoles, 14 de diciembre de 2011




YA ME HE ENTERiAUUUUUUUU!!


Estoy triste ...  


snif, snif ...


Ayer por la noche por fin me contó qué ocurre con tanta maleta y tanta ropa desperdigada 
Ya sé que no soy yo quien se va de campamento...
Ya sé que se va a Nepal, que no sé dónde está. Pero por lo que me dijo está muyyy lejos, y debe haber una  montaña muyyy  alta allí. Debe ser tan bonita que gente de todo el mundo va a verla, o a escalarla... ¿escalar? no lo entiendo pudiendo estar en casita...
Pero no es su caso. Ella se va a dar clases y a cuidar de niños.
Claro, y ¿yo qué?
Pensaba que yo era su niño... 
Pero esta vez no me molesta. Porque sé que va a estar con quien lo necesita mucho más que yo. Que vivo a cuerpo de León.


Aunque reconozco que no dejo de pensar en alguna opción ... 


Piensa Charli, piensa...
... para poder estar con Ella.


Pero no todo es malo, porque mientras Ella no esté yo me voy al Paraíso con mi familia... Yuhuuuu, que bien!! Cazando, corriendo y saltando por el jardín... 
Al calorcito de la chimenea de los abuelos...
Voy a pasar mucho tiempo con mi tío!! Porque como él está de vacaciones... seguro que me hará mucho caso y que jugaremos un montón!! 
Mmmmm.. igual no saben que estoy a dieta y me dan de comer cosas ricas! Eso sería bigotudo!


Sé que voy a pasar unas buenas Navidades ... pero cada vez que me quedo dormido no dejo de soñar que me voy con Ella a jugar con todos esos niños.


Yo me escondo y no se entera!


Sería un  gran viaje!!
Espero que me eche un poquito de menos!!

Miauuu!!











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario