lunes, 19 de diciembre de 2011

BUEN VIAJE!!


Y como todo, llegó el día. 
Ayer me despedí de Ella.
Me porté muy bien en el momento de irme con El. 
Sabía que para ella era muy duro y la vi con una carita de triste... Me dio mucha pena, así que hice la situación lo más fácil que supe.
Me metí en mi "caseta de viaje" sin maullar y me dejé meter en el coche como un chico bueno.


Por qué lo compró rosa? Me pregunto yo!


Antes de irme me despedí de Ella como se merece, poniéndole ojitos (que sé que le encanta) y cogiéndole el dedo con mi patita... 
Me dijo que me portara bien, que no me escapara, que jugara y me divirtiera un montón con El, el tío y los abuelos... 
Lo que no sabe es que ya tengo en mente mi plan navideño: dormir, dormir, y dormir. 
Cuando salga el sol saldré a dar un paseo. Hasta entonces, yo en mi camita.


campana sobre campana ... 




Estas vacaciones voy a dormir pegadito a El. Estoy acostumbrado a dormir en mi cama cuando estoy en El Paraíso, pero como sé que voy a estar mucho tiempo... Yo necesito contacto humano. Que es una maravilla el calorcito que desprendeis!!


Espero que Ella tenga un buen viaje. En el fondo estaré con los bigotes tiesos hasta que no sepa que ya ha llegado y que está muy contenta.
Sé que va a disfrutar muchísimo de su experiencia por el Mundo. Y también sé que yo conforme vayan pasando los días, iré pensando más en mi día a día aquí.


Además, antes de irse le olí bien, bien profundo para que no se me olvide su olor. Aunque a saber a qué huele a su regreso!!
Miauuuuu....


Con todo mi corazón felino le deseo UN FELIZ VIAJE Y UNA FELIZ AVENTURA. 


Me voy a acordar mucho de Ella!





Y ahora, al jardín toca!!


Family, como comienzan mis vacaciones... no sé si publicaré demasiado... Necesito unos días sabáticos.  Que darle a la tecla con las garritas cansa, qué creeis?


FELICES FIESTAS A TODOS!!!


Miauuu, miauuuu, miauuuuuuuuuuu!!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenido Charli al mundo blogger, la vas a pasar bien! Para comenzar, te invito a visitar mi blog en la URL http://gatosconsentidos.blogspot.com
    Es un blog algo diferente a los demás: allí encontrarás mucha información gatuna y sólo tratamos todo lo bueno que de los gatos se dice.
    Recibe saludos desde Venezuela.
    Lilian Marcano

    ResponderEliminar
  2. Hola Charli, espero que estés disfrutando mucho tus vacaciones.
    Saluudos!

    ResponderEliminar