domingo, 5 de febrero de 2012

NO OS LO CREEIS, EH? YO TAMPOCO!


Hola, a todos!!
Increíble, pero cierto! He vuelto!
No, no he vuelto hoy del Paraíso, no... (Ya me gustaría a mi) Volví hace tres semanas... pero es que he estado muy ocupado...
tengo que escribir en mi blog ... zZzZz




 Tened en cuenta que las navidades nos descentran a todos y a mí mucho más! He tenido que volver a hacer mudanza... 




Volver a acostumbrarme a vivir con Ella... 
Ayyy, cómo le he echado de menos!! Tanto que este mes en que no habeis sabido nada de mi lo he aprovechado para pasar cada minuto con ella:
Hacer yoga a las 6 de la mañana? No hay problema!


MiaauuuuOmmmmm ...
Corregir, trabajar, ordenar... No hay problema!!

ZzzzZzzzZzzz ...
Bueno, a veces me he tomado mis ratitos ... pero la he mimado un montón! Y sobre todo hemos jugado y jugado! Echaba de menos sus zarandeos y cosquillas!



Me encanta haber vuelto!
Hoy ya he decidido volver a escribir, que ya lo echaba de menos. Además, veo que voy teniendo algún amigo felino más que me lee de vez en cuando. Qué ilusión!
Family, como veis, estoy muy bien, pero antes de despedirme quiero dar las gracias a El, a mi tío y mis abuelos que me cuidaron de maravilla y ... qué tipín se me quedó! A ver quién puede decir que ha adelgazado en navidad!! 

Hasta pronto!

Miauuuu!!

                                                                                           

                                                                                                         
 

5 comentarios:

  1. Felictaciones y especialmente por lo del tipín , eso tan difícil de conseguir!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Efi!!
      La verdad es que estoy hecho un figurín!! Claro, tanto correr y saltar por el jardín... he machacado de lo lindo!
      Quién quiere gimnasios!

      Miauuu!!

      Eliminar
  2. Ya me he puesto al día, me he leído todas toditas las entradas... pero me he quedado con ganas de más!!! Charli, ponte a darle a la tecla que nos tienes que contar ese super viaje a Nepal y esos días en el jardín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gema!
      Estos días estoy un poco vago... Creo que es el frío que hace!!
      Pero no dudes que os contaré todo lo que he ido oyendo sobre el viaje de Ella... Que no hace más que hablar de ello! Casi hasta creo que he estado yo...

      Eliminar
  3. Sí,sí,noticias de un sitio lejano...Ya sabes que en esta casa somos muy de leer; así que nos encantará saber cómo viven los gatos en otros lugares.-~.~-

    ResponderEliminar