viernes, 16 de diciembre de 2011

HOY PENÚLTIMO DÍA ANTES  DE DESPEDIRNOS...


No quiero parecer pesado, pero es que estos días son tristes.
Cada vez que le miro y pienso que nos vamos a separar tres semanas... miuauuuuuuuu.... no quiero!!
Me da mucha pena. Nunca hemos estado tanto tiempo separados!
Aunque esté con otros niños ... se acordará de mi, ¿verdad?
Yo sé que  le voy a echar mucho de menos, pero también sé que en cuanto esté dos días en El Paraíso, me iré alegrando cada vez más y me lo pasaré muy bien!!
Estoy entrenando en casa, con las sombras, a cazar...


Vamos, aparece de nuevo!




Me estoy poniendo en forma para cuando salga a dar esos paseos por "el perímetro" (qué raro se me va a hacer no darlos con Ella)  y para cuando me hagan correr detrás de una pelota. Sí, ya sé que eso es más de los "bobalicones" de los perros que hacen tooodo lo que les manda su dueño.  Pero yo lo hago porque yo quiero. Me divierte! 


También estoy aprovechando para pasar el mayor rato posible con Ella. 
Que trabaja, yo con ella.
Cuánto escribe!!
Que ve la tele, yo con ella.
Ve un montón de documentales


Que va a la cama, yo con ella.
Qué bien se está !




Vamos, pegadito a ella estoy todo el día!!  
yo con Ella


Sé que dos semanas se pasan volando y para cuando me haya hecho el rey del territorio ... (Tengo que vencer al malvado "gato negro"!!) ya estaré d vuelta en casita con Ella, que me hablará raro y  hará cosas raras. Seguro! 
Pero también me contará un montón de aventuras que estaré encantado de escuchar mientras me acaricia la barbilla ... Mmm.... cómo me gusta!! (tío, toma nota!)


Solo tengo una duda... He estado todas los días vigilando que se levantara a tiempo... 


Vamos, que no llegas al cole!



En Nepal ... ¿quién le despertará todas las mañanas?

Miauuuu!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario