domingo, 29 de abril de 2012

CON LO SUPER GATO QUE SOY YO!

Miauuu!!


Antes de que cuente qué tal me va quiero daros las gracias a los que me seguís en mis historietas. Me hace mucha ilusión. Soy un gato "cuasi famoso" Y eso a mi ego felino ... le viene muy pero que muy bien! 
GRACIAS!!


Como ya comentaba, en breve acabarían mis vacaciones  y así fue.
La semana pasada volví a casa. 
Nada más entrar en el portal ya empecé a notar el olor de mi casa. Miau! Qué ganas de subir a todo correr! 
Y efectivamente, nada más abrir la puerta ya vino a mi el olor a incienso ... "Hogar dulce hogar"
Ya he llegadoooo ...
Y con el regreso, vuelta a la rutina:
Madrugar para ver cómo Ella practica yoga (Sigo sin entenderlo. Creo que no hay nada como dormir un poco más para tener paz interior, pero ella verá), ver como se prepara y se marcha a trabajar y ... entonces sí que sí: Soy el rey de la casa!! 
Tengo toda  la mañana para mí! Pero la verdad, estos días he echado mucho de menos salir al jardín, correr, cazar... Creo que lo llamais  ¿depresión post-vacacional?


... estoy depre ...

Pero no puedo estar todo el día sin hacer nada!! Así que me pongo a investigar un poco por la casa.. qué habrá cambiado en estos días? todo sigue en su sitio? voy a ver si puedo jugar con algo... Cualquier cosa, pero voy a moverme un poco. 

A ver qué puedo coger por aquí ...

Así va pasando la semana y ya estoy contento otra vez. Cuando de repente oigo: "bla bla bla veterinario bla bla..."
Uyyyy, eso no me gusta nada... esa palabra soy capaz de reconocerla hasta debajo del agua, bueno no tanto, que no me gusta demasiado.
Y tal y como lo oí me metieron en el transportín ... 
Que por favor, aprovecho para pedir que me lo cambien! Que me llevan en uno rosa y todos creen que soy hembra. 
¿Sabeis que humillación cada vez que voy a ver a mi veterinaria (guapa, guapa...)y dice: "Qué tal está la gatita?"  ...
Grrrrrrr... sin comentarios.

... ¡¡Gatita!! Por favor, que soy muy macho!
Bastante mal lo paso sabiendo que me van a vacunar y a meterme una pastilla asquerosa en la boca (porque no me piden permiso, no creais!) como para que encima me tomen por una gatita... 
Así que aquí dejo mi reclamación: 
Quiero un transportín digno de mí. He dicho.

Bueno, una vez me vio ya en la mesa ... ya me reconoció:
- "Ah, no me acordaba lo grande que es este gato" Dijo. 
Pues claro, nena, soy un gran gato. Qué quieres? 
Pues lo que quiere es que siga adelgazando.
Porque últimamente he recuperado. Así que la historia de siempre. 
Lo malo es que ayer no solo vino Ella (que es la que lleva todo a raja tabla) sino que también vino El. Que es el "bueno". Al que puedo hacer chantaje emocional y me da más comida...  (Aunque luego le diga a Ella que no. Jeje, como le engaña. Me da mas chuches...) 
Pero ahora que ha oído a la vete ... me parece que también se va a poner serio. Así que se me ha acabado el chollo.
Qué buenos tiempos...
Y así es como ha ido mi primera semana de vuelta de vacas. 
Os seguiré contando más cosas. 

Miauuuuuu!!!
































8 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo, mi pobre Apolo está a dieta, así que tiene que aguantarse con su comida light mientras sus hermanos disfrutan de un estupendo pienso al otro lado de la puerta...
    Qué bien que ya estés en casa, aunque sin jardín ;)

    ResponderEliminar
  2. Charli eres la super estrella de tu hogar del universo y mas allá y bueno tienes que hacer unas concesiones a tu humana que para eso se ocupa de ti .Inocencia te manda cariñitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya, tu piensa que ya volverás de vacas y que tienes una vida muy gata!! Ponle mala cara cada vez que la vete te diga gatita. Y ya verás que como con la dieta estás más esbelto y la vete te reconocerá.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lobita!
      Perdón por contestarte tan tarde.. pero qué gato más maleducado soy!
      La verdad es que es tan guapa la veterinaria, que le perdono todo...
      Y en cuanto a la dieta... estoy haciendo tanto ejercicio que va a alucinar la próxima vez que me vea!
      Miauuuu!

      Eliminar
  4. Como en tu propia casa no se está en ningún sitio.Rassel se pasa una semana al año en casa de mis padres y, aunque le gustan los cambios (cosa rara en los gatos),a la vuelta sube todo el camino maullando como una loca. Tal vez piensa que así va a llegar antes a sus dominios. En cuanto está en el portal se calla. Aquí tambien huele a inciendo y en lugar de yoga, pilates. Los humanos se obligan a meditar y estirarse. Los gatos lo traen de serie.~.~= (¡Psss, Charli!mi transportin es negro; te lo cambio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rassel!!
      Perdona que te conteste tan tarde!!
      Cuándo me dices que me lo cambias?? El día que me cambien el transportín voy a desear que me saquen a la calle solo para que sepan que soy macho!
      Es cierto, estos humanos en realidad quieren ser felinos, verdad?
      Muchas gracias por seguir mis historietas.
      Miauuuuuu!

      Eliminar
  5. jajaja! Me ha encantado tu historia, Charli!! No te preocupes: todo, por malo que parezca, siempre lo van a hacer por tu bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saiday! La verdad es que estando ahora más al aire libre... me olvido de la comida. Lo único que quiero es correr, cazar y dormir!
      Miauuuuu!!

      Eliminar