jueves, 12 de abril de 2012

OS ACORDAIS DE MI?

Hola! hace tanto que no escribo que no tengo excusa. La verdad, me he dedicado a vaguear y dormir en invierno y...desde que ha empezado la primavera estoy en "El Paraiso" y para los que me conoceis, ya sabeis lo que significa, verdad? Mucho paseito, jugar, afilarme las garritas en los troncos de los arboles (mmmmmm, que gustazo! Pero que no se enteren los abuelos...)y lo que me vuelve loco, asustar a los pajaros! Me encanta!!! Esta vez no puedo poner ninguna foto. Una pena porque, queridos mios, estoy hecho un figurin! Pero estoy publicando con un I Pad y bastante tengo con que mis patitas resbalan en esta pantalla y me cuesta un monton escribir! de verdad es para tanto este cacharro? Claro, sera digital para humanos porque para gatos... Pero, dije que iba a retomar mi aficion a escribiros y aqui estoy! Sobre todo porque quiero mandar un super "MIAUUU" a Abuela, "la pamplonica" Que se que se mete casi todos los dias para ver si he escrito algo. Asi que... Abuela, esta es por ti!! Cuanto ha pasado desde que casi te da un infarto cuando te apareci la primera vez en casa de Ella,eh? La proxima publicacion sera como siempre. Con fotos y con letra mas clara. Perdonadme. Lo unico que queria era decir que ... He vuelto! Miauu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario