lunes, 16 de abril de 2012

QUE BIEN SE ESTA DE VACAS!!

Hola a todos!
Como dije, iba a volver a mi blog y no puedo tener excusa! 
Yo sigo de vacaciones mientras todos a mi alrededor están trabajando. 
Ella se ha ido de vuelta al cole y me ha dejado una semana disfrutar de las vacas... Qué buena es! Así que estoy bien mimado por El y los abuelos... 
Qué vidorra! 
No para de llover. Así que a penas salgo de casa... 
El y yo echando la siesta en el sofá
Mientras Ella ha estado aquí los primeros días nos íbamos de paseo y jugábamos por el jardín. 
Me gustan los nuevos árboles!
Dónde estoy?
Paseo vespertino con Ella.
Los días que ha hecho malo mejor dormir y estar calentito en casa... 
Días de lectura  y relax.

Esta semana ya puedo aprovechar de El Paraíso, porque el sábado vuelvo para mi casita ... Hogar chiquitín ... pero mi otro hogar! Ya echo de menos el olor a incienso, las velas y la música "ommm" que tanto le gusta a Ella. 
Así que os dejo, que me voy a cazar algún pájaro y a todo correr a la cama de nuevo!

Hasta pronto!

Miauuu!!

3 comentarios:

  1. Descansa bastante que eso de pasear por territorio desconocido da mucho cansancio.Inocencia y Merlina.

    ResponderEliminar
  2. Eso sí que es una vida gata y lo demás son tonterías... Aprovecha ese jardín, que tiene una pinta buenísima!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasas. Que te diviertas por ese paraíso!

    ResponderEliminar